Entre amigos….

«Gracias, muchas gracias a la Sociedad de Alumnos del Colegio Hamilton (S.A.C.H.) por haber organizado tantas actividades este bimestre que ha resultado tan fecundo…………………………….
Retrocediendo en el tiempo, acuérdense de la fiesta de intercambio de regalos de Navidad. Uno de los primeros eventos sociales de la S.A.C.H., el cual nos dejó un buen recuerdo para llevarnos a las vacaciones ………………………………………….. BACKGAMMON: Magnífica actividad el 11° Torneo de Backgammon, que contó con la participación de 16 compañeros, y que concluyó con la victoria de Amín Guindi …………………………..Se puede determinar como evento extraescolar al Festival Deportivo que se llevó a cabo en las instalaciones del INDE, y en el cual ganó el equipo negro ………
Las competencias deportivas extraescolares se han llevado a cabo entre alumnos de diversos Colegios. Esperemos que se organicen más actividades como esta…………………………………………….. Entre paréntesis, perdón por lo de la rockola. Cuando por fin cambiaron los discos nos encontramos con que se habían llevado el aparato porque no les costeaba………………. ¿ÉXITO?…¡EXITO!, un rotundo éxito tuvo la parrillada organizada con motivo del día de San Valentín. Esta concluyó al darse un clavel a cada una de las invitadas…………………………………………….
Toda esta serie de eventos culminó con el Rally ……………………. (No crean que se me ha olvidado mencionar la Semana Cultural, pero es que esa actividad es punto y aparte). Pero siguiendo con el Rally, encontré un adjetivo que los describe muy bien: FANTABULOUS!!! Como un resumen del Rally te podemos decir que se citó a todos los participantes el día 18 de marzo a las 10:30 en la entrada del colegio. Participaron 42 autos, los cuales demostraron gran astucia e ingenio al contestar las preguntas y cumplir con los requisitos. Fue sorprendente el entusiasmo y apoyo dado por todos, y se logró crear un ambiente muy alegre. En primer lugar quedó la familia Rodriguez, que se quedó con un auto-estéreo…………………………… En segundo lugar quedó el equipo encabezado por el Profesor Pacheco, que gano unos “headers” para su coche……. En tercer lugar quedó el equipo de Mely Iñiguez, el cuál gano $500………………. Quisiera comentarte la película titulada Superman, protagonizada por Christopher Reed………. Es magnífica, y tiene unos efectos especiales nunca antes vistos……………………. Ahora sí, sobre la Semana Cultural queremos decir únicamente que estuvo FORMIDABLE, FANTÁSTICA, INCREIBLE, y que fue todo un éxito………………….. ¡Esperamos que se repita este gran evento!….Sobre las salidas que hacemos, se comentó en esta Semana Cultural que está muy bien el ir a museos, conciertos, exposiciones, obras teatrales etc., pero que también hay que ir a sitios como el Centro de Cardiología, el Tribunal de Menores o la Cárcel de Mujeres………………….. De esta manera podremos ver algunos de los problemas que tiene México, y así poder resolver en el futuro……………………………………. Espero que la cadena de eventos llevada a cabo durante este año escolar no se rompa, sino que se haga más larga y fuerte para contribuir al mejor desarrollo de la cultura en Hamilton……………………………………

Rafael Micha
Cuarto de Bachillerato.

GRACIAS:
Pepe Chalom (ahora donde quiera que estés te lo dedico doblemente!)
Alejandra Jinich
Gladys Fuentes”

“#TBF: Así escribía en los ochentas, en 4° de bachillerato…todo cambia, nada cambia….!” Sígueme en Instagram y twitter y lee todas las columnas aquí en radarmicha.com

Estándar

Un comentario en “Entre amigos….

  1. Nitza dijo:

    Hola queridisimo Rafa,
    Si sabes q fuiste el mejor presidente de la SACH? O por lo menos el mejor organizador de actividades y cronista!
    Me acorde del dia q fuiste con tus zapatos y corbata de moño de diamantina verde eres unico!
    Gracias por compartir momentos breves pero inolvidables sobre todo por dedicarle a Pepe estos recuerdos unicos
    Te quiero mucho

Deja un comentario