LA is My Lady

Desde el Guadalupe Wedding Chapel justo enfrente de Central Market quiero proponerle matrimonio a la ciudad de todos Los Ángeles. De un ángel (San Tocayo), a la corte celestial. ¿Se podrá? Es que estoy loco, enamorado, y fatalmente perdido por esta destino que siempre tiene algo nuevo en cada visita. ¡The Academy Museum es lo de hoy! Después de harto tiempo de tener mi top ten de pelis, ver Casablanca justo a la entrada, con sus dos pianos, la ventana de Belle Aurore , otros props, et al me hizo el día. ¿El viaje? La filmografía de Pedro Almodovar. Impecable. La experiencia del Oscar. Los modelos de Star Wars, escenarios, vestuario, y más, más, más. Las mujeres en la industria y el Barbra Streisand Bridge del quinto hacia la terraza Dolby. F*ck Ed Rusha. Jeff Koons, etc. LACMA con todo y sus photo ops harto fotogénicos. Moca. Sorry not sorry. 

OK. EXAGERE, exageré, exageré. Retiro lo dicho. The Broad amo también, con la espectacular pieza Yayoi Kusama Infinity Mirrored Room—The Souls of Millions of Light Years Away (2013). Y todos «the usual suspects». Eli es el Eugenio de Mexico, bueno un poco mayor.
The Broad y su otro vecino ilustre no decepciona. Pal shooting. Y los likes. Denle aquí mucho amor. Gracias Insta. Hauser & Wirth se salva también. Ese edificio de locura, bellamente restaurado, y su chicken coop. Su expo de Jason Rhoads. Super. The bookstore tan bien curada. Quiero todo. Y The Arts District aunque me traiga recuerdos de lo que no fue. The Getty Villa en Malibu, con todo y que no tenga señal. Las piezas imponentes: ánforas, copas y pytos griegas, etruscas y romanas. El paisajismo y los jardines espléndidos. La colección de arte egipcio y el anfiteatro para conciertos estivales. Y me falto el «otro». Y volver, pero ya! PS Aquí todo lo que importa y no dejes de seguirme en Threads, Facebook y en Instagram y leer todo en www.radarmicha.com  
Estándar

Deja un comentario